DATE A LIVE
Volvieron Shido y los espíritus. Pero los poderes de Tohka están inestables cuando, con Origami, siguen competiendo por la atención de Shido.
Shido conoce a Miku Izayoi, una ídola conocida como el Espíritu, Diva, al prepararse para el festival cultural con las otras escuelas en la ciudad de Tengu.