David y Olivia? - Desnudo en Escocia
Tengo las botas puestas
Cuando un hombre de negocios en el camino para salvar su relación encuentra a una mujer desnuda escondida en su automóvil, se ve obligado a tomar una serie de elecciones no deseadas.
¡Sólo sal!
La historia de Olivia comienza a desmoronarse y David tiene que decidir si quiere terminar su viaje antes de tiempo.
El viaje de David y Olivia llega a su fin y deben tomar una gran decisión final.
David y Olivia intentan esconderse en Los Ángeles, pero los problemas los encuentran y comienza una nueva aventura.
David se encuentra en una situación peligrosa y Olivia debe volver a conectarse con su pasado cuestionable para recuperarlo.
La repentina desaparición de David de Escocia crea problemas y lo hace cuestionar su llegada a Los Ángeles. Malky aumenta la presión para recuperar a Olivia y el dinero.