Desde las alturas
Cuando un sueño largamente olvidado resurge, Lindsay decide abandonar su limitada vida en el pueblecito de Vermont para descubrir quién es y qué quiere realmente.
Después de que una serie inesperada de acontecimientos hace añicos sus planes de futuro, Miguel persigue un nuevo sueño en el mundo de alto riesgo de la banca de inversión.
Mientras da los siguientes pasos en su viaje creativo, Lindsay es enviada en busca de respuestas a una pregunta desconcertante, mientras Miguel lidia con una tarea imposible por su cuenta.
Miguel sigue una pista prometedora y Lindsay se encuentra con un héroe de la infancia, mientras que ambos se enfrentan a las nuevas realidades de su relación en evolución.
Mientras Lindsay redobla su viaje de autoexploración y Miguel aprovecha una prometedora oportunidad, sus caminos chocan inesperadamente en una bucólica boda en los Hamptons.
Ante un posible contratiempo en el trabajo, Miguel debe esforzarse al máximo para salvar su empleo, mientras que Lindsay lucha por encontrar el final adecuado para su libro.