Domingos Divertidos
En esta serie de comedia, Sonia, Hugo y Mel crean recuerdos llenos de amor con Mamá, Papá y La Abuela en esos días divertidos que comparten con familiares y amigos.
Hugo y Sonia se sienten desanimados cuando se quedan sin dientes de león para pedir deseos.