Donkerbos: Bosque oscuro
Fanie investiga el descubrimiento de una cabeza cercenada en la plantación, Sybrand regresa a Donkerbos y el capitán Baleka se prepara para las repercusiones mediáticas.
La investigación llega a su punto de quiebre cuando Fanie y Tsedza se enfrentan. Wolf toma la iniciativa y accidentalmente hace un descubrimiento crucial.