Doodle Club
¡En Doodle Club, los niños exploran un taller lleno de curiosidades y creatividad! En cada episodio, descubren datos divertidos, siguen pistas visuales y aprenden a dibujar figuras increíbles. ¡En Doodle Club, la imaginación no tiene límites!
La Elegancia del Hielo
Vamos a dibujar un animal que no vuela, pero nada como un campeón y le encanta el frío de congelar. Con un cuerpo que parece una cucharilla y un traje elegante que nunca se quita, este amiguito va a dar un show de estilo en nuestro taller!
Para hacer arte, no hay mal tiempo! Ni la misma lluvia puede interrumpir la diversión en el Club Doodle! Vamos a dibujar a un animal gigante que usa sus orejas como abanicos y tiene una nariz que parece el mango de un paraguas.