Dope Girls
Tras la Primera Guerra Mundial, Kate Galloway (Julianne Nicholson), una viuda conservadora, abre un club nocturno y construye un imperio ilícito para proteger lo único que le queda: su familia.
Cuando Era Mala, Era Muy, Muy Mala
Mientras que Kate lidia con un evento fatídico al mudarse a Londres, la joven Violet lucha por ganarse su lugar en la policía.
La Mantequilla No Se Derrite
Kate se deshace de un cadáver y los Salucci buscan a su heredero. A Violet se le asigna una compleja misión encubierta.
Kate se ve involucrada con los Salucci y el sargento Turner presiona aún más a Violet, quien hace un descubrimiento impactante.
Información clave sobre el asesinato de Silvio cae en las manos equivocadas y pone a Kate y Violet en peligro. Evie lidia con su duelo.
Mientras que el club se prepara para una noche decisiva, Kate y Violet lo arriesgan todo para sobrevivir.