Dr. W
El Dr. W es un delirante doctor que siempre está buscando la verdad de los hechos naturales de la vida cotidiana. En cada episodio nos explicará varios fenómenos en su particular, irónico y desopilante estilo. El Dr. W es realmente terco, no le teme a nada y hará lo que sea necesario para llegar al fondo de las cosas.