El Bronx
La joven Juliana halla consuelo en una amistad virtual que trastoca su vida. Entretanto, la fiesta de unos extranjeros acaba mal.
El empresario Gerardo se ve acorralado por algunos chantajes y debe renunciar a uno de sus proyectos. Luego, Juliana conoce a Manolo.
Juliana está en peligro, pero Andrés arriesga todo por salvarla. Entretanto, los padres de la joven denuncian su desaparición.
Juliana logra zafarse de las garras de Manolo, mientras que su padre, Carlos, toma medidas drásticas para dar con su paradero.
Andrés descubre dónde yace la lealtad de Marucha y el criminal Ganso genera un conflicto entre bandas para liberar a su hermano.
Marucha sufre las consecuencias de la desaparición de Juliana, quien conoce más sobre el pasado de Andrés.