El encantamiento de Enfield
A medida que continúa la investigación sobre el fantasma, Janet es aterrorizada aún más por el poltergeist, lo que hace que Guy, y un reacio Maurice, contacten a un médium para tratar de comunicarse con él, antes de que llamen a sus superiores.