El Inmortal
Un Puño de Oro
José Antonio, cansado de trabajar como camello, decide traicionar a su jefe y montar el negocio por su cuenta: quiere convertirse en el dueño de la droga de Madrid.
La lucha por liderar la ciudad ha convertido a Madrid en un lugar peligroso. José Antonio, obligado a proteger a los suyos, tendrá que plantar cara a su principal oponente.
Tras acabar con su competencia en Madrid, José Antonio quiere abrir nuevos frentes y ve en Ibiza una oportunidad única para seguir creciendo, pero la inclusión en la isla no será nada fácil.
El modus operandi de Los Miami empieza a ser muy conocido en la capital, algo que no gusta a José Antonio, que con Sebas fuera de España, tendrá que lidiar a solas con su pasado.