El Miedo Mismo
Una novia recibe una nota misteriosa en el día de su boda en que le advierten que está a punto de contraer nupcias con un asesino en serie.
Nada es lo que aparenta ser cuando le asignan a un policía vigilar a un asesino en serie conocido como el "The Eater".