Entre Cámaras y Balas
Serie documental que retrata los peligros que enfrentan reconocidos fotoperiodistas y corresponsales iberoamericanos, quienes lo arriesgan todo para cubrir las zonas de guerra y crisis humanitarias del mundo.
Gabriel Chaim
El fotógrafo de guerra brasileño Gabriel Chaim comparte su experiencia como freelancer en las zonas de conflicto más peligrosas.
Sandra Balsells
La fotógrafa española Sandra Balsells reflexiona sobre su emotivo trabajo en los Balcanes y las distintas caras de la guerra.
El fotoperiodista ganador del Premio Pulitzer Felipe Dana nos lleva a la guerra en Ucrania y nos muestra su impacto en los civiles.
El galardonado fotoperiodista venezolano, Alejandro Cegarra, retrata el viaje de los inmigrantes a la frontera entre los EUA y México.
La fotoperiodista freelance Adriana Zehbrauskas se dedica a exponer la cruda realidad de la frontera entre los EUA y México.
Samuel Aranda, fotoperiodista de Barcelona y ganador del premio World Press Photo, explora las historias detrás de los conflictos en Yemen.