Estudios sociales
Los adolescentes de Los Ángeles vuelven a la escuela tras la pandemia de COVID y comparten sus teléfonos y sus vidas para explorar los efectos de las redes sociales.
Divisiones sociales
En busca de seguidores, fama y movilidad social, los adolescentes se enfrentan a divisiones raciales y de clase en las redes sociales y en la vida real.
Las redes sociales y la pornografía ofrecen una "educación sexual" que moldea el comportamiento de los adolescentes con graves consecuencias.
Ante la graduación y los cambios en sus vidas, los adolescentes contemplan su futuro, así como el nuevo y valiente mundo en el que se mueven.