Extant
Reentrada
En el estreno de la serie, la astronauta Molly Woods trata de volver a conectarse con su marido John y su hijo Ethan después de regresar de una misión solitaria de 13 meses al espacio exterior.
Molly debe decidir si le revelará su embarazo a John, después de que él la confronta por su distante comportamiento. Mientras tanto, John y Molly se enfrentan a otros padres que sospechan de Ethan cuando va a la escuela por primera vez.
Cuando se cuestiona la validez del embarazo de Molly, John comienza a dudar acerca de su estado mental. Mientras tanto, Ethan sufre un grave contratiempo y John y Julie chocan por cómo cuidarlo.
Molly descubre material que puede revelar la razón por la cual la ISEA la eligió a ella para la misión. Mientras, Ethan experimenta su primer sueño, y Julie se distrae del trabajo con un hombre a quien conoce en el gimnasio.