Fate Zero
Los Servants han sido invocados, y ahora resta esperar a ver quién toma la iniciativa en la ciudad de Fuyuki, donde se librará la guerra por el Santo Grial.
Rider aparece cuando la batalla con Lancer llega a su clímax, perturbando así a Saber. Rider afirma que hay mucha gente observando la batalla en las sombras, y parece ser que no es el único espíritu heróico entre ellos.
Un coche corre por las calles de Fuyuki y todo parece ir bien, yendo Saber con Irisviel. Sin embargo, la tarde se torna oscura cuando aparece alguien que parece ser un viejo conocido de Saber pero ella no le recuerda.