Galápagos
Prácticas de conservación
Descubre cómo los científicos restauran y protegen las Galápagos, mediante chequeos de salud a pingüinos, marcaje de tortugas y lucha contra especies invasoras, construyendo un futuro sostenible para un ecosistema delicado y único en el mundo.
Observa los ritmos naturales de estas islas salvajes, donde una nueva vida es un desafío. Mira cómo las tortugas regresan a sus nidos, las iguanas se enfrentan por conseguir pareja y los albatros realizan dulces danzas de cortejo.