Barrios en guerra
En esta serie, el público tendrá la oportunidad de infiltrarse en las bandas más peligrosas de Latinoamérica y llegará a conocer su modus operandi y sus rivalidades arraigadas.
Conozca por dentro las pandillas más peligrosas que operan dentro de Medellín, su forma de actuar y sus arraigadas rivalidades.
Se muestran todas las fases del proceso del comercio ilícito de estupefacientes en Río de Janeiro, desde el rastreo de las rutas de distribución hasta el descubrimiento de un gran laboratorio de procesamiento de cocaína en una favela.