H3rman3s
Los mellizos Sofia y Beto nunca sintieron conexión con su hermana mayor Ana. Es extraño tenerla en casa con ellos otra vez, después de que decidiera terminar su matrimonio con Artur. Son hermanos pero eso es todo. Y cuando su madre, Baby, los escandaliza con una noticia, toman una drástica decisión, separarse para siempre.
Hay muchas cosas en riesgo para los hermanos, y sus elecciones los han llevado al límite. La realidad parece destruir sus expectativas y cuando al final logran zafarse, necesitan saber qué queda de sus ilusiones.
Los hermanos deben confrontar sus errores y juntar coraje para hacer lo que consideran correcto. Mientras, nuevas reuniones familiares los ayudan a decidir qué "es lo indicado".