Hal & Harper
Hal y Harper se enfrentan a la vida social en la escuela primaria mientras papá se enfrenta a las heridas emocionales del pasado y del presente.
En el pasado, el padre encuentra consuelo en sus hijos; en el presente, debe decidir qué quiere y qué necesita.