Hand Shakers
El combate en Ziggurat contra Hayate y Chizuru sigue adelante. Nuestros protagonistas están teniendo problemas debido a los clones de Chizuru, pero Tazuna se las ingeniará para sobrevivir a la situación y proteger a Koyori.
Pese a ser contra su voluntad, Tazuna y Koyori se ven obligados a luchar contra Lily y su hermano menor si quieren seguir adelante con su propósito.