Hands off: Sawaranaide Kotesashi-kun
Koyo tiene la misión de cuidar a cinco chicas de preparatoria con sus masajes y manos mágicas.
Izumi tiene problemas para ganar los torneos porque no se relaja. Pero Koyo tiene el masaje perfecto.
Izumi está dispuesta a que Koyo le estimule los puntos de presión para calmarse en los torneos.
Koyo quiere que Chiyo se relaje para que pueda ganar en los videojuegos y así no se desvele tanto.