Hell Girl: Fourth Twilight
"Jigoku Tsushin", una misteriosa web a la que solo se puede entrar en la medianoche exacta. Si escribes en ella el rencor que guardas contra alguien, aparece la chica del infierno y se lleva a tu persona odiada al Infierno. Este rumor parece una simple leyenda urbana, pero poco a poco se extiende entre los más jóvenes y demuestra ser real. La chica es Ai Enma, y cuando empatiza con el rencor de uno de los "clientes", convierte a su ser odiado en su objetivo para enviarlo al infierno a pagar por su actitud.