Hell On Wheels
Un exsoldado confederado viaja al ferrocarril transcontinental en busca de venganza.
La búsqueda del sargento por parte de Cullen se ve desviada por un obstáculo inesperado. Durant organiza un grupo de búsqueda para recuperar a la desaparecida Lily Bell.
Cullen se acerca al sargento. Durant persigue una agenda oculta mientras ayuda a Lily a recuperarse.
La respuesta de Durant a los últimos problemas financieros del ferrocarril provoca una pelea a puño limpio entre Cullen y Elam.
Durant intenta poner fin a las negociaciones en curso con Cheyenne desafiándolos a una competencia. Mientras tanto, Cullen y Elam luchan para evitar un derramamiento de sangre en la ciudad.