La malagueña
Veinte años después y bajo una nueva identidad, Clara regresa a su pueblo natal para vengar la muerte de su madre, pero no espera encontrar a Juan, su amor de la infancia y ahora policía.
Tatuajes
Clara llega al pueblo como Letizia, la nueva novia de Fausto y sin que nadie lo sospeche, asesina a su primera víctima en busca de venganza.
Mientras Sosa investiga la muerte de Díaz, Clara, con ayuda de Mailén logra engañar a Guzmán, su próximo objetivo en el plan de venganza.
Clara seduce a Fernando para manipular a Fausto. Mientras tanto, Guzmán continúa secuestrado y Sosa recibe una amenaza.