Historial criminal
Los detectives de Londres, Hegarty y Lenker creen en luchar contra el crimen, pero tienen ideas distintas de cómo lograrlo. Obligados a trabajar juntos deben esforzarse por traer la justicia a un mundo que cambia de prisa.