Historias de locker: Phineas y Ferb
Ferb, agrandé a la rana
Cuando el suero de crecimiento de Phineas y Ferb cae sobre la rana de Baljeet, los hermanos deben detener el caos que provoca el anfibio gigante.
Cuando Isabella prepara un pastel que revela sus sentimientos por Phineas, hará hasta lo imposible para que él no lo vea y descubra su secreto.
El Dr. Doof inventa un rayo para volverse popular, y el Agente P recibe la misión de detenerlo.
Cuando Buford se dedica a asustar a sus amigos escondiéndose en sus casilleros, termina en una situación peligrosa.