Houdini
De sus humildes comienzos en el circo a llenar teatros en Europa, la noche 1 sigue el ascenso del joven Erich Weiss mientras se convierte en el hombre Harry Houdini, maestro del escapismo.
En Night 2, Houdini lucha contra las prácticas falsas y engañosas de los espiritistas. Houdini asimila su nuevo lugar en el mundo del siglo XX que cambia vertiginosamente.