How To Rock
Kacey formó una banda con las chicas populares, las "Perfs", hasta que como no cumplía con los estándares PERFectos, la echaron.
¿Cómo Lucir Frenos y Gafas?
Luego de caer en desgracia, la perfecta y popular Kacey Simon forja una insólita amistad con la banda Gravedad 5.
¿Cómo Ganar Una Apuesta Sucia?
La sala de reunión de Gravity 5 es un desastre total, pero hacen una apuesta para que cada uno renuncie a su hábito favorito.
Kacey logra que inviten a Gravity 5 a la mejor fiesta del año, luego les enseña a sus compañeros de banda a encajar con gente como las Perfs.
Cuando Zander entra al concurso de arte de la escuela para impresiona a una chica, Kacey se ofrece a "ayudarlo" siendo su musa.
Después de que el video musical de las Perfs se vuelve viral, lo que las lleva a la fama en toda la escuela, Kacey reúne a Gravity 5 para hacer un video para superar a las Perfs.
Kacey se postula como presidente de la clase y promete que Big Time Rush tocará si ella gana. Después de una serie de sucesos locos, Kevin también se postula, y Kacey debe tomar una difícil decisión.