Gochūmon wa Usagi Desu ka?
Cocoa llega a un nuevo pueblo para comenzar a ir a clases a una nueva escuela. Se pierde y acaba entrando a preguntar en una cafetería llamada "Rabbit House", que resulta ser su destino y donde vivirá. Una serie en la que unas chicas monas trabajan en una cafetería, hablan de café, de dulces, de sus cosas y se divierten.