It Takes a Killer
It Takes A Killer investiga los asesinatos más notorios del mundo y te lleva a las mentes de los asesinos. Los investigadores expertos revisan la evidencia, perfilan el comportamiento de cada asesino y describen los escalofriantes detalles forenses de cada caso.