Junior Ariel - La Sirenita
Día de Atlántica / Espíritu ganador
Ariel escribe una canción sobre Atlántica. Ariel ayuda a Flounder en una carrera.
Jewels llega de visita y copia todo lo que hace Ariel. Sebastián intenta relajarse por un día.