Junior Canciones para dormir
¡Canta mientras Minnie y Mickey saltan y chapotean bajo una lluvia mágica veraniega!
Canta mientras Pip, Freddy y K.C. se aseguran de que los animales bebés se acuesten en sus camas con todo lo que necesitan para descansar.