Kotoura-San
Kotoura-san y Manabe-kun
Debido a las habilidades de Kotoura, nunca ha tenido un amigo verdadero o una familia amorosa. Pero eso cambia cuando se transfiere a una nueva escuela y conoce a Manabe, quien se emociona mucho al enterarse de su talento especial.
Manabe ha vuelto a su rutina diaria, pero Yuriko se da cuenta de que lo que siente en realidad. Así que el club ESP se dirige a una nueva aventura para encontrar a Kotoura.
Kotoura está de regreso, y el club ESP tiene un nuevo miembro. Todo parece ir viento en popa para Kotoura, hasta que se entera del festival deportivo.