La Hija de Dios: Dalma Maradona
Dalma Maradona revive la historias más singulares y emocionantes del vínculo con su padre. A través de archivos familiares inéditos y personajes sorprendentes, Dalma descubre una intimidad que nunca había sido revelada del todo.
Dalma Maradona hace un viaje por la historia de Diego, recuerda el amor de sus padres, su fiesta de casamiento, los primeros años de Maradona en Nápoles y algunos aspectos aún desconocidos de la trayectoria de su familia.
Dalma repasa los últimos años de Diego, sus regresos al fútbol, sus luchas, algunos momentos de felicidad compartidos y se pregunta cómo homenajear a un padre que vive en corazón del pueblo y de figuras como Carlos Tévez y Ángel Di María.