Lakers: Tiempo De Ganar
La historia de cómo Los Ángeles Lakers se convirtieron en una de las dinastías más admiradas y dominantes del deporte en la década del 80.
¿Eso Es Todo?
Mientras Buss intenta conectar con el dueño de una franquicia, West y Claire se enfrentan a mandatos imposibles, y Earvin busca el amor.
Mientras se entrenan en Palm Springs, la introducción de un nuevo estilo de juego amenaza con dividir aún más a la franquicia de los Lakers.
Mientras los Lakers se preparan para el inicio de la temporada, Kareem experimenta una crisis y Buss entra en conflicto con sus allegados.
La tragedia golpea al cuerpo técnico de los Lakers y se suma a la creciente lista de problemas profesionales, personales y financieros de Buss.