Las Tortugas Ninja
Baxter Stockman, un científico loco, muestra a un exterminador su nuevo invento: un robot cazador de ratas.
Destructor experimenta con el portal interdimensional, con la esperanza de contactar a los Soldados de Roca de Krang y prepara una invasión en la Tierra.
Destructor atrae al Maestro Splinter al Tecnódromo con la promesa de que un arma en su poder puede devolverle su forma humana.