Manhunt: Deadly Games
Unabom
En 1995, el perfilador del FBI Jim "Fitz" Fitzgerald se une al Grupo Especial Unabom. Fitz recomienda nuevos métodos de perfilación, pero no encuentra aliados entre los agentes a cargo. En 1997 a Fitz le encomiendan la tarea de enfrentarse a Ted Kaczynski, el Unabomber.
Agua pura
Cuando el escurridizo Unabomber amenaza con detonar un avión de pasajeros, Fitz debe determinar si la amenaza es real. En 1997 Fitz se enfrenta a Ted por primera vez.
La lingüista Natalie Rogers ayuda a Fitz a encontrar pistas sobre la identidad del Unabomber en "El manifiesto", pero sus descubrimientos cosechan el escepticismo de la fuerza de tareas. En 1997 Ted afirma que puede invalidar todas las pruebas en su contra.
El Unabomber dejará de atentar si se publica su manifiesto. Fitz presiona para que se publique junto con S.A.C. Ackerman, quien presenta el argumento de Fitz a la fiscal general, Janet Reno.
Fitz recibe pruebas lingüísticas de que Ted es el Unabomber. Localiza al hermano de Ted, David, que se asombra ante la precisión del perfil de Fitz.
En una carta a su hermano, Ted relata los hechos clave de su pasado que lo llevaron a tomar la decisión de participar en actividades terroristas.