Maratón de Boston: El terror que pudo ser evitado
Los asesinatos
Un triple homicidio en Waltham lleva a la periodista Susan Zalkind a investigar el asesinato que acabó con la vida de su amiga, la tragedia nacional que sacudió su ciudad y la posible conexión inquietante entre ambos sucesos.
Susan sigue pistas y examina los motivos de los posibles asesinos. Un asesinato a manos del FBI plantea más preguntas que respuestas.
La Corte Suprema proporciona nueva evidencia que apunta a fallas fatales en la investigación. Si las fuerzas del orden público hubieran hecho su trabajo, ¿se habría podido evitar el atentado con bomba en la maratón de Boston?