Todos los niños le temen a la oscuridad. Masha también tenía miedo y tenía que sentarse con una linterna toda la noche. Pero un día se le ocurrió la historia de una criaturita que vivía en el bosque y tenía tanto miedo a la oscuridad que cada ruido le hacía temblar el corazón.
Había un niño que le tenía tanto miedo al agua que dejó de lavarse y se convirtió en un cerdito. ¡Todos sus amigos huían de él asustados!
¿Le temen a los monstruos? Claro que sí. Permítanme contar la historia de un joven que tenía mucho miedo... La historia comienza en una fábrica de tractores abandonada.
Como todos los niños, Masha le tenía miedo a perderse, hasta que escuchó la historia de un gatito con una característica particular: no podía sobrevivir sin perderse.
Algunas personas creen en todo tipo de presagios, como gatos negros, vestirse al revés, sueños proféticos... La pobre Lucy creía tanto en todas esas cosas que tenía miedo de salir a jugar con sus amigos.
¿Y si todos los animales te asustaran? Imaginen a una niñita que tenía tanto miedo a los animales que trepaba a los árboles para escapar de una experiencia tan espantosa. El árbol, por cierto, puede ser una buena opción, ¡incluso si no sabes cómo subir a las ramas!
Oleg Kuzovkov
Dirección
Denis Chervyatsov
Rinat Gazizov
Creación