Mis Amigos Animales con Robi
Los animales siempre son divertidos de conocer, especialmente con Robi, el robot. Hoy conoce y aprende sobre el pájaro, la cebra, la jirafa y muchos otros.
Los animales y Robi el robot son grandes amigos. Únete a Robi mientras visita a la mariposa, el pollo, el caballo y otros, aprendiendo sobre su vida y su hábitat.