Monster High
Basada en la franquicia Monster High, Clawdeen Wolf llega a Monster High con un oscuro secreto. Con la ayuda de sus amigos Draculaura y Frankie Stein, es capaz de abrazar su verdadero corazón de monstruo y salvar a la escuela de la destrucción total.