Reparto Rob Anderson, Traci Stumpf
Rob Anderson y Traci Stumpf son los anfitriones de un show en donde la combinación de bromas y tecnología tienen resultados divertidos. Teléfonos inteligentes, sistemas GPS de coche, cajeros automáticos, y más, tendrán vida propia.