Mysterious Disappearances
El sueño de Sumireko Ogawa de convertirse en novelista surge de nuevo cuando le llegan nuevos chismes sobre incidentes misteriosos. Ahora trabaja como dependienta en una librería y pide ayuda a su joven compañero de trabajo, Ren Adashino, para investigar casos de leyendas urbanas, magia negra y fantasmas por toda la ciudad. Sumireko tiene un don para provocar sucesos mágicos y Ren esconde un...