No Longer Allowed in Another World
Tras acabar de aventura en otro mundo con unas compañeras preciosas y superpoderes, uno pensaría que Osamu ha tenido la suerte de su vida. ¡Pues no! Procedente de una época en la que no existían los videojuegos, este sombrío autor de inicios del siglo XX solo quiere encontrar un sitio donde morir tranquilo, no ponerse a ganar puntos de experiencia. Por desgracia, su poética muerte se ve...