Nuestro hogar frente al mar
La vida en las costas de Crystal Beach, Texas
Una pareja que siempre pasó sus vacaciones en Crystal Beach, Texas, quiere encontrar una casa allí.
Una familia quiere comprar una casa de vacaciones en Long Beach, pero necesitarán ayuda de un agente de bienes raíces para aprovechar su presupuesto.
Una familia busca una casa cerca de la playa en Point Pleasant, Nueva Jersey, pero deben considerar la seguridad de los niños y el estacionamiento.
Una familia que ama sus recuerdos de la infancia quiere darle a su hijo veranos inolvidables en Nags Head, Carolina del Norte.