Okusama ga Seitokaichou!
¡La comedia erótica de Yumi Nakata, "¡Mi Esposa es la Presidenta del Consejo Estudiantil!", conocida en Japón como "Okusama ga Seitokaicho!" consigue una adaptación animada este verano! Hayato Izumi, un chico de primer año de preparatoria, pierde sus esperanzas de ser el presidente del Consejo Estudiantil al perder contra Ui Wakana, la bella chica que promete retirar todas las restricciones en...