Onmyo Kaiten Re:Birth Verse
Narihira Takeru es un delincuente juvenil que siempre está pensando en Tsukimiya, una chica que aparece en sus sueños. Tras un inesperado accidente, Takeru se encuentra en un universo paralelo: el mundo en el que vive Tsukimiya. Cuando Takeru y Tsukimiya mueren a manos de un monstruo, él se despierta de nuevo y se da cuenta de que ha dado un salto en el tiempo. Ahora Takeru deberá entrenar con Abe Seimei para luchar por la vida de Tsukimiya.
Al ver que Takeru es un buen compañero para Atsunaga, Yura se ve obligada a tomar algunas decisiones.
Seimei planea utilizar el explosivo pero impredecible poder de Takeru en el próximo Pandemonio Centenario.
Tras perder un combate del Pandemonio Centenario, Takeru empieza a temer adentrarse en la bruma negra.
El poder de Takeru supera nuevos límites, pero le aguardan revelaciones en el próximo Pandemonio Centenario.