Panchayat
Un graduado de ingeniería, por falta de un mejor trabajo, se convierte en secretario de una oficina en una aldea remota en Uttar Pradesh.
Gram Panchayat Phulera
Abhishek Tripathi llega a Phulera para convertirse en el secretario de la oficina de Panchayat.
Bhootha Ped
Los cortes de energía interfieren con la preparación del CAT, por lo que Abhishek decide recurrir a soluciones no convencionales.
Abhishek compra una nueva silla con ruedas que tiene efectos secundarios no deseados en la oficina.
Abhishek conduce a a Pradhan Ji a tomar una decisión debido a la presión gubernamental.