Peekaboo
Peekaboo se esconde detrás todo tipo de objetos, una cerca, un caballo y un tobogán.
Mira con tu bebé y ayúdale a adivinar qué objeto esconde Peekaboo detrás, ya se trate de un plátano, una naranja o una maleta.
Peekaboo ha vuelto para más diversión y juegos! Míralo esconderse entre los objetos, como un árbol, un juguete y mucho más.